NOSOTROS: Clases de moto

Clases dirigidas a la obtención del carnet de moto. Todos los carnets: AM / A1 / A2 / A

PRÁCTICAS DE MOTO en circuito cerrado

2 CIRCUITOS que reflejan fielmente la prueba de examen:

  • Un circuito PRIVADO en Móstoles junto al centro de examen. Al ser privado controlamos en todo momento el número de personas que allí practican con lo que evitamos aglomeraciones que impiden aprovechar la clase al máximo. Al estar junto a la DGT nos permite ofrecerte una clase minutos antes del examen (calentamiento) lo que incide directamente en el porcentaje de aprobados que obtenemos a la primera.
  • Un circuito MUNICIPAL para uso de autoescuelas en Vicálvaro (recinto ferial).
Carnet moto, carnet moto a2 Carnet moto, carnet moto a2

3 MODELOS diferentes de motocicletas de 250 cc en perfecto estado de mantenimiento para que puedas elegir aquella a la que mejor te adaptas:

  • Rieju Tango 250
  • Suzuki tu 250X
  • Honda CBF

CLASES DE CIRCULACIÓN en vías abiertas al tráfico

Las realizarás también con MOTOCIRCUITO a través de nuestra autoescuela EVALI GP vinculada directamente a la marca MOTOCIRCUITO. Para estas clases disponemos de la Kawasaki ER6n, una motocicleta con la que cada clase se convierte en algo esperado por el placer de conducirla.

Clases dirigidas a la conducción de motos de 125 CC.
Para aquellas personas que quieren iniciarse en el uso de la motocicleta de baja cilindrada con el carnet B. En nuestro circuito de Móstoles además de trabajar la prueba de examen diseñamos otras pruebas diferentes para la mejor evolución de los más novatos.

Cursos básicos de conducción de motocicletas
Para aquellas personas que ya disponen de carnet o que conducen motos de baja cilindrada con carnet B y que quieren aumentar el nivel de seguridad en la conducción de su motocicleta.

Y todo ello con la atención continua y profesional del EQUIPO DE ESPECIALISTAS en la enseñanza del uso de las motocicletas de MOTOCIRCUITO

¡Más Motocircuito!

¿Podemos ayudarte?

Nos puedes encontrar en